Aviso legal

Saludsinbulos.com informa y advierte a los usuarios que las respuestas emitidas por los profesionales de SEMERGEN corresponden a una opinión médica u orientación de carácter meramente divulgativa que en ningún caso constituye un acto médico y, por lo tanto, resulta absolutamente insuficiente para la toma de decisiones relativas a su salud. Saludsinbulos.com recuerda al usuario de la necesidad de consultar siempre y en todo momento a su médico.

El servicio prestado por SEMERGEN a través de saludsinbulos.com no puede ni debe considerarse un tratamiento o diagnóstico médico conforme a la legislación sanitaria vigente. Este servicio tiene carácter meramente orientativo e informativo, y NO CONSTITUYE EN NINGÚN CASO UN SERVICIO DE DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO O DE PRESCRIPCIÓN MÉDICA. Se advierte y se pone en conocimiento de los usuarios que LA INFORMACIÓN Y/O CONTENIDOS DEL SITIO WEB, Y EN PARTICULAR, del servicio de respuestas NO PUEDE EN NINGÚN CASO SUSTITUIR LA CONSULTA PRESENCIAL Y PERSONAL DEL USUARIO FRENTE A UN PROFESIONAL SANITARIO DEBIDAMENTE CUALIFICADO.

El equipo médico de PacientesSemergen.es no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en saludsinbulos.com ni de los daños y perjuicios producidos en los usuarios o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento el no seguir y/o cumplir fielmente con las pautas y directrices sobre las cuales en los párrafos precitados se le advierte expresamente.